miércoles, 17 de abril de 2013

Las Cinco en Punto

Hoy quiero enseñaros la página de unas amigas que hacen unas cosas preciosas. Me encanta su trabajo, el cariño que le ponen a lo que hacen y el encanto con el que trabajan, no se como lo hacen pero lo transmiten totalmente en el resultado final de sus piezas, desde luego no os va a dejar indiferentes ninguno de sus diseños.
Tocan diferentes palos, podéis encontrar tocados, diademas, broches, incluso cositas para bebés, y se rumorea que pronto habrá una colección de camisetas customizadas. Estas chicas tan creativas han elegido un nombre ideal para definirse, Las Cinco en Punto

Brigitte       Yo Tocado Alejandra 2

Para esta temporada os encantará la sección de tocados ( son increíbles)  porque empiezan los "eventos" ya sabéis a lo que me refiero...Y no sólo para las invitadas, se atreven también con tocados para novias ( y es que tienen un toque que se lo pueden permitir todo...) Son unos diseños super originales, además utilizan muchas flores que es algo con lo que a mi me tienen totalmente ganada.  Este año tienen una nueva colección para las más pequeñas de la casa, que puede servir tanto para comuniones, como para niñas que lleven las arras o simplemente porque os apetezca que vuestras peques estén guapísimas! 

Teresa P. Boda   image_jpg(6)   


Pero para el resto del año, para llevar todos los días, tienen unas diademas preciosas con telas de estampados japoneses que es imposible que sienten mal, además de mucho otros complementos como pendientes, broches o gargantillas de telas similares. 

grupo4  d3

Desde hace poco tiempo una de ellas se ha atrevido con los complementos para bebés, utilizando unos estampados super veraniegos, así que para el calorcito que asoma son perfectos! 


Podéis encontrarlas además de en su web ( pincha arriba en su nombre) en facebook: https://www.facebook.com/lascincoenpunto


1 comentario:

  1. Gracias a Nika por confiar en nosotras :) Este fue uno de los primeros post que nos dedicaron y nos sigue haciendo mucha ilusión leerlo :)
    www.lascincoenpunto.com

    ResponderEliminar