miércoles, 3 de abril de 2013

Radio!!


Hoy escribo para contaros algo que me han propuesto y me ha parecido genial. Una amiga psicóloga tiene un programa de radio en Salamanca que se llama Divergente, es un programa de tertulia, abierto a la opinión de cualquiera. Mañana tratarán el tema de la moda, así que ahí es donde entraré a dar mi opinión. Y estad atentos porque en un par de semanas el tema será arte, y ya que soy un proyecto de restauradora me pasaré también por la emisora para comentaros un ratito cosas sobre esta profesión.
La emisora es la 106.4 y el programa empieza a las 17:00. Desde aquí quiero darle las gracias a Clara por pensar en mi y le deseo mucha suerte en este proyecto en el que se encuentra inmersa!!
Y ya de paso os pido un pequeñito favor, que me voteis en un concurso de Nestlé para poder acudir a Barcelona a un showcooking con bloggers reposteras :) solo teneis que pinchar en el link y votar, no se tardan ni 3 minutos!! Gracias por adelantado!
https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/13124/614908094




1 comentario: