martes, 19 de marzo de 2013


Después de mucho tiempo dándole vueltas por fin me he decidido a crear este blog, en el quiero compartir todos los proyectos que tengo en mente.
Me declaro una enamorada de las telas bonitas, los artículos de papelería y todo tipo de artilugios adorables e inútiles.
Siempre me ha gustado mucho coser y además gracias a mis estudios de restauración he descubierto una nueva pasión: la encuadernación. Y aunque quiera mostraros todas las cositas en las que estoy trabajando no será lo único que aparecerá por aquí. También quiero compartir con vosotros tutoriales DIY para que todos saquéis ese lado "manitas" que todos tenemos, además de algún blog, web o tienda genial en la que pasar horas enredando...
Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. hola¡¡me encanta tu foto de portada!! he visto que acabas de empezar con el blog mucha suerte en el ,espero ver tus ideas y proyectos pronto,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, ya me he pasado por vuestro blog, y creo que lo haré con frecuencia, me encanta la idea del huevito con mensaje!!

      Eliminar
  2. he visto vuestro blog y me apasiona ver el talento de otras personas, son muy creativos y me gusta relacionarme con gente así!!!!

    ResponderEliminar